Persigue tus sueños aunque no sepas donde te llevaran


Le agarré muy fuerte, con la intención de no soltarle nunca. Ese era mi sueño, complicado, era lo que yo quería conseguir, pero al fin y al cabo, me habían enseñado a perseguir mis sueños.

Se pasó mucho tiempo conmigo, agarrado a mi corazón, inquieto en mi mente, y se mantuvo como un golpe de esperanza en mi conciencia. Pasó el tiempo, y no ocurrió lo que deseaba. ¿Qué estaba haciendo mal? ¿No se trataba de perseguir tus sueños? Yo lo perseguía, o al menos eso creía. Cansada de que mis intenciones hacia él no se hicieran realidad, le aparté de mi, dejándolo fuera de mi vista, evitando que algún día quisiera volver. Me sentía indiferente echando de menos soñar con lo imposible, mis suspiros alertaban de que le necesitaban, pero mi mente sabía que tenerle no serviría de mucho. No me importaba, pronto, mi sueño acabó de nuevo agarrando mi corazón, acechando en mi mente, pero esta vez no albergaba ningún tipo de esperanza en mi conciencia. Yo volvía ha tener un sueño; uno de esos sueños ajenos a mis oportunidades, inquietos en mi futuro y esperanzado en el silencio. Pasado el tiempo, él escapó sin mi permiso. Se fue como un globo abandonado en el cielo, flotando de un lado a otro sin poder alcanzarle.

Entonces vi muy claro donde estaban atrapadas mis oportunidades; le perseguí, mientras me acompañaba la mínima esperanza que iba creciendo cada vez que me acercaba a la meta. Subí montañas, anduve largos caminos y superé muchos baches; elevé mi mano hacia él y le cogí. Entonces, me di cuenta de que no había conseguido volver a tener un sueño, si no que ese sueño ya lo había alcanzado.

4 comentarios:

  1. HOLA MARTAAAAAAAAAAAA!!!(:
    Cuanto tiempo!! ^^
    Espero que este bien.
    Esta entrada es preciosa. Me encanta muchisimo!!!!
    Sobretodo la ultima frase en rosa.
    "Entonces, me di cuenta de que no había conseguido volver a tener un sueño, si no que ese sueño ya lo había alcanzado."
    Yo espero conseguir mis sueños, al menos la mayoria! (:

    ResponderEliminar
  2. Hola!Vi un mensaje tuyo en mi blog,muchas gracias,me encanta el tuyo,es maravilloso,todas tus entradas son perfectas en todos los modos,ya me he hecho seguidora,me pasare todos los dias por tu blog :D
    ADIOS! :)

    ....

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado la entrada Paula, y de que te hayas pasado por mi blog. No te preocupes, seguro que los consigues!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Sara, me alegro de que te guste y que te pases a verlo, gracias por seguirme!

    ResponderEliminar

Leo y respondo todos vuestros comentarios.
Vuestros comentarios me sacan una sonrisa. ¡Gracias!