Sálvame de la nada en la que me he convertido.


 ¿Cómo puedes ver en mis ojos como si fueran puertas abiertas? Bajándote hasta mis entrañas donde me he quedado tan dormida. Sin un alma mi espíritu está durmiendo en algún lugar frío, hasta que tú lo encuentras y lo conduces de vuelta a casa.
 Despiértame, despiértame por dentro. No puedo despertar, despiértame por dentro, sálvame. Di mi nombre y sálvame de la oscuridad, despiértame, pide a mi sangre que circule. No puedo despertar. Sálvame, sálvame de la nada en la que me he convertido. 
 Ahora que sé lo que soy sin ti, no puedes marcharte. Respira en mí y hazme real. Devuélveme a la vida. Despiértame, despiértame por dentro. Congelada por dentro sin tu tacto, sin tu amor, cariño. Solo tú eres la vida entre la muerte. Toda esta vista, no puedo creer que no podía verla, escondida en la oscuridad, pero tú estabas allí, delante mía. Parece que he estado durmiendo mil años, tengo que abrir los ojos para verlo todo. Sin un pensamiento, sin una voz, sin un alma. No me dejes morir aquí. Devuélveme a la vida, he estado viviendo una mentira. No hay nada aquí dentro. 

Devuélveme a la vida -Bring Me to Life-.
Evanescence.

11 comentarios:

  1. Muchas gracias! Enseguida me paso!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué hermosa canción!! *-*


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que entro en tu blog y me gustó mucho!:) estas totalmente invitada al mio si quieres pasarte un graaandisimo saludo desde Nenna Unocuatro#!:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un blog genial! Mil gracias por visitarme!

      Eliminar
    2. Woooow muchas gracias! El tuyo esta increíble! Un graaan saludo y gracias por dejar tu huella en mi pequeño espacio!:*

      Eliminar
    3. De nada! Me encanta conocer nuevos blogs, y el tuyo es genial!

      Eliminar

Leo y respondo todos vuestros comentarios.
Vuestros comentarios me sacan una sonrisa. ¡Gracias!