Los monstruos también se enamoran.


Pum. Es lo único que se oye cuando estalla dentro de mí. Como una bomba que realiza una ligera cuenta atrás, mi cuerpo se desvanece a un ritmo incontrolable. Estalla. En mil pedazos. Dolorosas punzadas en el corazón. Imparable. Incesable. Continuo. Para siempre. Mi corazón se congela, se derrite, se deforma, se reconstruye. Se parte en dos. Estalla. Es el dolor que me mantiene viva, que me reconforta en sus brazos y me ahoga a veces. 
Los monstruos también se enamoran. También sueñan, también lloran. Sienten. Somos alguien más en este oscuro túnel. Alguien que quizá no encuentra la salida. Alguien con quien escapar. Pero, este dolor, esta necesidad, también está hecha para nosotros. No pretendo que lo entiendas, ni siquiera estoy segura de que lo hagas. Pero, ¿sabes?; este dolor que me invade es un sentimiento. Un sentimiento que nadie está y seguramente, estará preparado para sentir nunca.

4 comentarios:

  1. Ser un monstruo... es curioso que a veces llegamos a pensar eso de nosotros mismos. Si, los monstruos se enamoran, a veces ni siquiera son la mitad de horribles de lo que se creen. Muy bonito^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que he escrito está entrada basándome en los sentimientos humanos que nos destrozan a veces por culpa del amor. A veces me siento así, y estoy segura de que mucha gente más también. Es esa sensación que te hace creer que eres inferior, incluso un monstruo. Y como tú dices, a veces ni siquiera son la mitad de horribles de lo que se creen.

      Eliminar
  2. Hola Marta! La entrada me ha encantado, la verdad es que es impactante y creo que tienes mucha razon que a veces los sentimientos nos hacen estar echos una mierda, y que a veces nos sentimos monstruos, raros por estas cosas, por los prototipos que la sociedad tiene, por el dolor que sentimos..
    Besos espero poder pasarme pronto me encanta tu blog<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! La verdad es que has entendido perfectamente lo que quería mostrar con esta entrada. En cuánto pueda me pasaré por el tuyo, últimamente no tengo tiempo más que para escribir alguna que otra entrada, besos!

      Eliminar

Leo y respondo todos vuestros comentarios.
Vuestros comentarios me sacan una sonrisa. ¡Gracias!