Bienvenidos al dolor.

Untitled | via Tumblr


Rompo a llorar en cuanto vuelvo a sentirlo. B. Nadie lo entiende. I. Nadie lo entenderá. E. Estoy sola entre un montón de gente que cree saber lo que dice. N. Gente que tiene sus planes, su forma de ser. V. Gente que tiene algo en común con más gente. E. Mucha gente. N. Y yo ahí. Sola. I. En medio de la nada. D. 'Nadie lo entiende', me repito. O.  Las lágrimas brotan y no sé que hacer. A. Siento que no puedo continuar. L. No soy nada para nadie. E. No soy nadie. D. Siento que no puedo hacer nada. O. Me siento inferior. L. Incapaz de ser alguien. O. Siento que mi corazón se encoge, se envuelve y se retuerce de dolor. R. Siento que me hundo. Hasta que estoy del todo hundida, y no me puedo levantar. Nadie puede. Nadie quiere. Siento que no puedo con el peso de mi cuerpo. Me desvanezco poco a poco y me pierdo en mi misma. Hasta que me convierto en lo que todos creen que soy. Nada.

11 comentarios:

  1. Me siento taaaan identificadaa!!! *.*

    Qué mal es sentirse así!!! HORROROSO!!


    Un beso y ánimo ;) (aunque sé que no va a servir de mucho, por no decir, nada. Las palabras no cambian los sentimientos que tienes !
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que, es una entrada muy identificativa. ¿Quién no se ha sentido alguna vez así?
      Besos!

      Eliminar
  2. Te entiendo a la perfección. Acostumbro a sentirme nada y eso a veces duele, pero son tantos años que al fin una se acostumbra. Sólo te ánimo a ser positiva, a que sigas hacia adelante.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión, es muy difícil ser positiva. Siempre hay algo que te frena, que te destruye. Se puede ser positivo, pero quizás no de forma constante.

      Eliminar
  3. Hostia que entrada tan dfghjkkjhgfdghj cada vez escribes mejor, sin duda alguna y lo de las iniclaes con el título de la entrada IN-CRE-I-BLE!!! jejeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro de que te haya gustado! Quería que se notase bien el título, así que decidí ponerlo así:)
      Besos!!

      Eliminar
  4. Hola, estoy empezando con mi blog, y me gustaría que le echases un vistazo y me dijeses que te parece. Me encanta tu blog, te espero con el corazón abierto.http://laberintodehistoriaseideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo de las mayúsculas, me parece algo muy original. A veces tienes la sensación de que te estas muriendo delante del mundo entero y nadie se está dando cuenta...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. I was suggested this website by my cousin. Im not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my trouble. Youre incredible! Thanks!
    for kid online games

    ResponderEliminar

Leo y respondo todos vuestros comentarios.
Vuestros comentarios me sacan una sonrisa. ¡Gracias!