Las memorias nos destruyen.


Me aferro a la sonrisa que recorre mi propio ser. Me aferro a mi misma y la apreciada sensación de estar feliz. Entonces, algo, alguien, provoca que caiga, muy abajo. El recuerdo dentro de mi memoria, revive sin previo aviso. El dolor me recorre las venas y me congela la sangre. El corazón sangra. Y siento más y más dolor por cada palabra, cada acción. Cada una es un gota de sangre dentro de mí misma; por revivir el momento y por dejar paso a las grandes y cautelosas memorias que ahora me invaden y me hieren como un puñal. 

D       O        L        O       R

Las cinco letras de la memoria, del presente, del futuro. De un pasado que nos deja continuar. Y querer desaparecer por culpa de algo que te ha borrado la sonrisa, que te ha borrado a ti mismo, sin dejar mostrar quién eres realmente.
Vivimos recordando. 
No queremos olvidar.
Y queremos ser recordados.

Pero, no hay nadie que pueda quedar arriba. No hay nadie, lo suficientemente fuerte, como para no sentirse perdido. No hay ser humano, al que no se le escape una lágrima con un recuerdo doloroso.

12 comentarios:

  1. Me identifico tanto con esta entrada que es como verme a mí misma. Todos tenemos un pasado que queremos olvidar para poder seguir adelante, o al menos intentarlo.

    Besos, Sweet Nothing.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que en esta entrada os sentireis casi todos identificados, ya que creo que es algo que nos ocurre a todos.
      Gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Me encanta!
    Dices cosas tan ciertas y creas un sentimiento de nostalgia increíble.
    La verdad es que a veces queremos negar nuestros recuerdos para ser fuertes, pero es que somos puros recuerdos y a veces es inevitable transportarnos a ese momento y en ese segundo las lágrimas salen ya sea por felicidad y por tristeza o puro dolor. Pero es ese dolor el que nos hace personas y las personas que somos...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! La verdad es que somos recuerdos. Si no tuvieramos memorias ni recuerdos, todo sería un caos en nuestra cabeza, no podríamos seguir adelante.
      Besos!!

      Eliminar
  3. Pues no, a veces creemos que hay gente que es tan fuerte, despreocupada o malvada que jamás se sentirá como te sientes tú. Y tal vez sea cierto, pero sufren, por descontado, a su manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que a veces incluso estas, esconden en su carácter la pena y el sufrimiento que sienten, para intentar mostrar algo que no son.
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Amo demasiado tu blog...

    ResponderEliminar
  5. Muuuchas razoon!!!!

    me ha encaantaaado!!!
    una entrada realmente triste y , a la vez, tan cierta...



    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a veces las cosas tristes, son tan ciertas...
      Me alegro de que te haya gustado!!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Por que escribes taaaan bieeen?? Yo quiero escribir como tu, joo :( jejeje Acabo de subir una entrada, no es tan buena como la tuya, pero un intento, aunque el tema es distinto también jajaja
    Me ha encantado la entrada jejeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he pasado y no está nada mal! Sigue escribiendo y pronto conseguirás cosas muy buenas. Yo suelo inspirarme en como me siento:)
      Me alegro de que te haya gustado!!
      Gracias por pasarte! Besos!

      Eliminar

Leo y respondo todos vuestros comentarios.
Vuestros comentarios me sacan una sonrisa. ¡Gracias!