Cuando sé, que las cosas no volverán a ser lo que eran.

Tumblr_mkf1qxrmyy1s29xs0o1_500_large
Como si de llorar se tratase me hundo en mis propios pensamientos. Me hundo hasta que notó que el agua cubre cada fragmento de mi piel. Mi cuerpo, totalmente sumergido en la profundidad, nota como el agua le acaricia con mi movimiento. Y en segundos, noto que me ahogo. Noto que el oxígeno que mi cuerpo había registrado, se ha consumido como una vela. Noto como me falta. Mis pulmones, nostálgicos, añoran el aire que necesitan. Y mi cuerpo empieza a notar la ausencia de algo tan importante. 

Siento el dolor más intenso de todos mis días.

El corazón se me desgarra y muere de dolor como si miles de cuchillas se clavaran en el. Sangra. Todo el agua de mi alrededor comienza a tomar el color de la sangre mientras mi cuerpo es incapaz de encontrar rastro de ella. Noto como no puedo avanzar. Mis pies se han paralizado junto con el resto del cuerpo, que no respira, no siente. Mi corazón pierde su ritmo habitual y su latido se desvanece con el sonido de las olas.
Y entonces, es cuando me doy cuenta de que las cosas no volverán a ser lo que eran.

6 comentarios:

  1. Joder. Escribes muy bien.
    Esta entrada me ha gustado mucho. Últimamente estoy pasando por circunstancias que me hacen sentir así, y la verdad, no es nada agradable.
    Gran entrada. Sigue así.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Es un escrito PRECIOSOS, y con mayúsculas. Creo que la forma en que lo has escrito expresas muy bien lo que creo que tenias le intención de decir. Y a veces queremos que las cosas sean como antes, porque nos habíamos acostumbrado a ellas. Pero soy de las que creen que cuando se cierra una puerta se abre otra, y solo tienes que encontrarla.

    Muchos besos :3

    ResponderEliminar
  3. Te sigo ;D Me gusta mucho el estilo de tu blog. Antes (hace dos años) yo tenía el mío propio de pensamientos o de cualquier cosa que me viniese a la cabeza. Lo acabé cerrando y abrí uno que había abierto 3 años antes, pero mejorando la historia. Si te quieres pasar te lo agradecería ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog escribes perfectamente bien, tienes la perfecta razón, los perfectos motivos, tu y tu blog sois simplemente perfectos. Pásate por mi blog, por favor.

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Hoooola :D Me encanta tu blog por eso.. Te sigo!
    Podrias hacer tu lo mismo?? Me haria mucha iluu!!
    lastreslacasitas.blogspot.com.es
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Buen texto!! te llega al corazón, gracias por pasarte por mi blog y por darme a conocer el tuyo. Tienes nueva seguidora.

    ResponderEliminar

Leo y respondo todos vuestros comentarios.
Vuestros comentarios me sacan una sonrisa. ¡Gracias!