Es como una droga en mis pensamientos, pero imposible de consumir.



No hay un sólo día que desaparezca de mi cabeza. 
No hay un sólo día que no me ilusione.
No hay un sólo día en el que haga frente a la realidad. 

Es como una droga a la que estoy realmente enganchada, sometida a ella sin nada que me pueda frenar. Pierdo el control de mi mente cada día, cuando te veo, tan imposible e inalcanzable como si yo fuera sólo una mota de polvo que ni siquiera vas a limpiar. 
Tan incapaz, me veo, de conseguir lo que me hago creer todos los días. No voy a decir que no conoces mi nombre, mis apellidos, que no sabes de mi existencia. Porque sí, realmente eres consciente de mi existencia, y eso, duele más de lo que pensaba. Que te lo tomes todo sin saber lo mucho que me haces falta, que me veas como una más, pero ese el problema, yo no quiero ser una más, quiero ser esa a la que veas especial. Y esos tres segundos de los lo que puedo disponer de vez en cuando, en los que por algún motivo que soy incapaz de reconocer, te acercas a mí y me preguntas algo, a lo que mi respuesta no puede durar apenas un segundo. 
Mi corazón pierde su ritmo habitual, y a cien está cuando te tengo a apenas centímetros de forma inesperada, haciendo que casi, no me salgan las palabras. 

Eres como una droga, pero un tanto extraña, porque no te puedo tener, no te puedo consumir. Eres esa droga que no puedo permitirme, pero a la que estoy sometida día tras día. 
Y una cosa tengo clara; si no fuera porque tengo la oportunidad de verte cada día, no tendría motivo ni motivación por lo que tener fuerzas para levantarme cada mañana.

8 comentarios:

  1. Dios, esta entrada ya es que...sin palabras!! realmente te digo que te comprendo muy bien, porque a mi me pasa aunque lo diferente es que hace mucho que no le veo..sabes me pareces maja, te gustaria que hablaramos o algo? jeje besos y animo, a seguir, ser fuerte y sonreir:)

    ResponderEliminar
  2. Marta, escribes super bien.
    Me siento identificada con esta entrada relacionada con algo que me pasó en el pasado.
    Es preciosa (l)
    Feliz Navidad y que todos los deseos se te cumplna este 2013!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo, la verdad, que a casi todos nos ha pasado. Feliz navidad para ti también!

      Eliminar
  3. Awww*-* cierto, y sin palabras me has dejado! Impresionante de verdad, es taaaan cierto!
    Buenk ahora estoy desde el telefono y en cuanto pueda te sigo jiji!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. es codependencia, nos encariñamos tanto que no vemos la vida sin esta persona.

    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar

Leo y respondo todos vuestros comentarios.
Vuestros comentarios me sacan una sonrisa. ¡Gracias!