BR♡KEN



Y te vi, por primera vez, mis ojos captaron lo que nunca había visto. Mi corazón iba a explotar de lo nerviosa que me sentía en ese momento. No había principios, no había intermedios, el flechazo había sido totalmente directo, tanto, que no pude pararme a pensar si era la persona indicada.

Ese sólo era el principio de amarte, sólo una pequeña parte de mi me negaba que perdiera el tiempo, pero era demasiado diminuta. Ese pequeño poder de rechazo no podía alcanzar ni la más mínima circunstancia de daño, ni nada que me hiciera cambiar de opinión razonablemente, ni siquiera mis ojos eran capaces de ver algo más, solo veían algo bonito que envolvía a un 'ser' interior que todavía no conocía. Me arriesgue a conocerte, y aunque mi conciencia seguía negándome que siguiera adelante, yo seguí, porque realmente di por acertada la opción de que no se puede decidir a quién se ama.

Era difícil seguir a mi corazón, pero todo quedaba como un rastro detrás de ti. No me gustaba la situación, cada día que pasaba el nivel de oportunidades parecía reducir. Supuse que intentar mostrar mis sentimientos no servía para nada, al fin y al cabo, nunca me gustó mostrarlos. Como siempre, supiste mi situación, no se por que medios, pero lo supiste. Entonces me di cuenta de lo que merecía la pena de verdad, y desde luego estar por ti, no. Después de todo, mi corazón se merecía unas vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leo y respondo todos vuestros comentarios.
Vuestros comentarios me sacan una sonrisa. ¡Gracias!