Última carta.

Tate and Violet ❤

  Te escribo esto para que sepas que aún no me he olvidado de ti. 
Siento haberte hecho esperar, y quizás pienses que ya ni siquiera merece la pena, pero como solías decir, nunca es tarde. Te he echado de menos. Siempre pienso ti, cuando me siento vacía, sola, destrozada. Siempre recurro a ti cuando siento que no puedo seguir, y sonrío, con lágrimas en los ojos, sintiendo tus brazos a mi alrededor, dispuestos a no soltarme. La sangre fluye por todo mi cuerpo, y la noto recorriendo todas mis terminaciones nerviosas, despacio, suavemente. Noto tu dulce aroma, la paz en mi cuerpo, la desaparición del dolor. Pero no eterna. 
  Como tu dijiste una vez, << hagámonos eternos >>. Pero entonces te solté. No puedo negarlo; tenía miedo. Siempre he tenido miedo. << ¿No crees que es precipitado ir, sin más? >>, te dije, pero tú ya no me escuchabas. Dejaste de escucharme cuando supiste que no quería irme contigo.  << Te quiero >>, te decía, << pero no puedo >>. Te enfadaste, sé que te enfadaste, pero tú siempre volvías cuando te necesitaba. Gracias, es lo único que podía decirte cuando lloraba desconsoladamente y tú venías, abrías tus brazos y me estrechabas contra tu cuerpo. Me sentí grande, completa, viva. Y me di cuenta de que llevabas razón. Siempre te he necesitado, y ahora más que nunca. 
  Te necesito. Necesito estar junto a ti, siempre, eternamente. Quiero ser eterna, ir contigo. Ser parte de ti. Ayúdame, ayúdame a irme de una vez, porque, no puedo. Quizás pienses que ya es demasiado tarde, pero nunca es tarde, nunca es tarde para marcharse y empezar en otro lugar. O acabar. Quiero acabar, junto a ti. 
Gracias por haber estado ahí siempre que lo he necesitado.

Te quiero, muerte. 

5 comentarios:

  1. Aunque me pase cada cientos de años y entonces a la que debas matarme es a mí, debo decir que nunca dejas de sorprenderme cada vez que entro a tu blog, cada entrada que leo, esta sinceramente no se como describirla, ese te quiero me ha dejado desprevenida, pero es a la vez preciosa, y cargada de sentimientos, sin duda increible.
    Un beso cielo, y espero que estes disfrutando del verano <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Comentarios como los tuyos alegran el día a cualquiera! Besos!

      Eliminar
  2. Aunque no me pase casi y a la que me debas matar es a mi, debo decir que cada vez que entro en tu blog y leo tus entradas, no dejas de sorprenderme, con el diseño, cada una tiene ese algo, y esta entrada, no se como describirla, esta cargada de sentimientos, y me ha cogido desprevenida con ese te quiero, pero sin duda increible, no dejes de expresarte lo haces de una manera única.
    Un beso y espero que estes pasando genial el verano <3

    ResponderEliminar
  3. Tu blog es absolutamente perfecto. No tengo palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me encantan los comentarios de mis lectores, pero los tuyos siempre me hacen sentir genial. Muchísimas gracias por pasarte y leerme.

      Eliminar

Leo y respondo todos vuestros comentarios.
Vuestros comentarios me sacan una sonrisa. ¡Gracias!