Lo olvidado.



Lo olvidado.
[...¿En qué lugar del mundo está lo olvidado? Que está perdido en tu memoria. Estás caminando a rastras. Tu corazón está roto, porque todos recordamos la historia. ¿En qué lugar del mundo ha ido el tiempo? Cuando tu espíritu parece deambular como perdiendo la fe en nuestro abandono, o en un pasillo vacío de un hogar roto. No apartes la vista, de los brazos de un sueño malo. No me siento extraño, es más como embrujado. Otro momento atrapado en el tiempo. No puedo poner mi dedo en la llaga, como un niño que se quedó atrás. ¿Así que en qué parte del mundo está lo olvidado? Al igual que los soldados de una larga guerra perdida, compartimos las cicatrices de nuestro abandono. No apartes la vista, a veces es mejor estar perdido antes que siendo encontrado. No apartes la vista de los brazos de un momento. No apartes la vista de los brazos del mañana. No apartes la vista de los brazos del momento. No apartes la vista de los brazos del amor...]

The Forgotten, Green Day.

2 comentarios:

  1. La canción es preciosaaaaaaaaaaaaaaa!
    Me gustó mucho está entrada.
    Perdón por no haberme pasado antes, estoy muy liada con los exámenes.
    Pásate por mi blog!(:

    ResponderEliminar
  2. Jaja Yo también casi que no tengo tiempo!

    ResponderEliminar

Leo y respondo todos vuestros comentarios.
Vuestros comentarios me sacan una sonrisa. ¡Gracias!