El poder de la imaginación.

Tumblr_ma1xcsdkuk1r84iplo1_500_large

Es querer y no poder. Aunque quizás debería mantener los pies en la tierra, el poder de la imaginación puede conmigo. No se si es casualidad, o mi propia imaginación lo cree, pero ha llamado a mi puerta y tendré que pensarme dos veces eso de abrirle. Lo que siento es simple, tonto, absurdo y, sobre todo, la trampa de dolor perfecta. Soy consciente de lo que puede significar, pero sé que esto no funcionaría, que sólo mi imaginación me permitiría tenerte aquí, a mi lado. No es demasiado fuerte, pero puede que pronto lo sea y no quiero sufrir sabiendo de antemano que no tengo oportunidades. Te veo, y lo siento. Siento ganas de sonreír y de llamar tu atención, siento la repentina curiosidad de saber lo que piensas.

Pero este sólo es el comienzo, un comienzo que sólo yo puedo guiar. Llama a mi puerta, pero no sé si dejarle pasar. Él viene acompañado; el dolor se arrastra a su paso preparado para atacar cuando mi mente este abierta para las ilusiones. El poder de la imaginación es muy fuerte, sabe darme donde más duele mientras me veo como muchas otras veces; feliz, sonriente, contigo, pero sin embargo, no puedo olvidar que se trata de una ilusión. Tendrá consecuencias que se consumirán en mi cabeza hasta hacerla estallar, hasta que mi corazón este extasiado de fantasías.
Puedo soñar, ilusionarme, creérmelo, pero tengo que asimilar que vivo en una realidad. 

7 comentarios:

  1. Me siento totalmente identificada. A veces hasta en mis sueños sueño conque estoy con esa persona, vuelvo a la realidad y ... Tatán, un asco.
    El texto es hermoso, me encanta (:
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. H0ola!!! que linda entrada!! jeje me encanto la parte del final!! jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene mucha razon la entrada, me siento identificada, me encanta. Y es que hay que volver a la realidad:/
    besos<3

    ResponderEliminar
  4. A veces no sabes lo que la realidad te puede ofrecer. Soñar es genial y si sueñas con esa persona todavía más, pero nunca sabes cuando tu vida se puede convertir en un sueño :)
    Gracias por pasarte^^

    ResponderEliminar
  5. Wooww y tanta y tanta razón dios es que odio la realidad me encantaría soñar toda la vida jajaja y la última frase me encanto jejeje ysi me toca a mi también asimilarlo que sino.. una ves soñe con mi fer y cuando me desperté odie ese despertar me encantaría esguir durmiendo y soñando me dejo ne la mejor parte jajaja (vale parece que hablo de una peli jajaja) bueno Muhcos MUakiSs.. xD
    PD: Me harías un favor?? En mi blog hay una pagina llamada "captcha" pasate y quitalo de tu blog es que mayormente por eso no comento en los blogs que los tienes porque me ponen de los nervios!!! PliSs.. jeje

    ResponderEliminar
  6. hola¡¡¡¡
    me gusta mucho tu blog y te sigo nos seeguimos mutuamente?¿
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar
  7. MARTAAAAAAAAAAAAA! He echado de menos tu blog!
    Perdón por no pasarme pero he estado liada con las clases y no he tenido tiempo.
    Tus entradas como siempre preciosas (:

    ResponderEliminar

Leo y respondo todos vuestros comentarios.
Vuestros comentarios me sacan una sonrisa. ¡Gracias!