Mucho cuento para tan poca realidad.


Volaría si pudiera, pero como no puedo, me mantengo con los pies en el suelo afrontando la realidad, en la que ni se vuela ni hay haditas madrinas que cumplen tus deseos. 
'Te convertirás en una chica ideal hasta las doce, morderás una manzana o te pincharás con una aguja para que un príncipe te salve. Habrá animales que hablen y te ayuden a ser mejor, y tendrás la suerte de conocer a alguien que luego se conviertirá en un hermoso príncipe'.
Como no puedes volar, pies en el suelo y realidad: Nada de eso ocurrirá, últimamente los únicos príncipes azules que hay no llegan ni a pitufo. Las haditas madrinas sólo son, madrinas, que tus padres nombraron cuando naciste, y no tienen polvos mágicos ni baritas para cumplir tus deseos. La única manzana 'envenenada', por así decirlo, que tomarás estará caducada, y las doce, no van a ser siempre el tope de la libertad. Los únicos animales con los que hablarás, será en un programa infantil interactivo de televisión. Las únicas ayudas que tendrás de los animales, será cuando tu perro te llame a ladridos en un día en el que tienes clase y te has quedado dormida, y cuando él se transforme en un 'príncipe', será un milagro de la cirujía. Los deseos son algo distinto a todo eso, lo que vimos en todos esos cuentos, sólo eran un excusa para enseñarnos a soñar.
Y soñar no tiene límites, pero hay mucho cuento para tan poca realidad.

3 comentarios:

  1. No es tan difícil. Hace un tiempo que yo sigo este modo de proceder. Y me reporta un equilibrio que me permite una existencia tranquila

    Un saludo Marta.

    ResponderEliminar
  2. hola! si es verdad todo cuando lo vemos parece un magico cuento pero lamentablemente no todo es asi...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Pues nada como veo que la mayoría de mis ciber-amigas te estan siguiendo puesme uno yo también porque ellas tienen un buen gusto jajaja xD Y si te siguen es por algo no?? Jajajja
    elmundodeegnia.blogspot.com
    Ese es mi Blog si tienes un momentillo pásate y comenta algillo jiji y site gusta.. pues sigueme!! jejeje Me haría mucha Ilu la verdad bueno te espero jiji Muchos MuakiSs y TE SIGO!! ya lo dije pero lo repito!! jajajajaja xD

    ResponderEliminar

Leo y respondo todos vuestros comentarios.
Vuestros comentarios me sacan una sonrisa. ¡Gracias!